Fecha Actual

Trinidense recibe a Cerro con la misión de ganar

Rafa Carrascal y Damián Bobadilla hicieron goles para el ciclón en la fecha anterior.

El juego válido por la fecha 16 del campeonato Clausura se jugará en la cancha de Nacional desde las 18:00 horas, con la conducción del soplapitos José Méndez.

El elenco de Trinidense marcha en la sexta ubicación en la tabla de puntuaciones del torneo y llega motivado por la oportunidad de tumbar a uno de los grandes del balompié nacional para mantenerse firme en la lucha por alcanzar un torneo internacional el año que viene.

Cerro Porteño viene recuperando a importantes elementos como Jorge Morel, ausente por varias fechas debido a una lesión, y el zaguero brasileño Eduardo Brock que está listo para volver. Asimismo, se habla del posible retorno del volante Robert Piris da Motta, que hace tiempo estaba inactivo por una  lesión en el hombro. Los jóvenes que vienen jugando quieren seguir en el equipo principal por los buenos resultados obtenidos.

Esto sin dudas motiva mucho más a la afición deportiva azulgrana. Más aún tras la contundente victoria de la fecha anterior. Con todo jugará Cerro para ganar y seguir la línea óptima del campeonato.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top