Fecha Actual

Trinidense y Sol abren una nueva fecha del campeonato Apertura

General Caballero va a la capital para tratar de sumar ante Cerro.

Con el encuentro entre los equipos de Sportivo Trinidense y Sol de América se abrirá la decimoquinta jornada del campeonato Apertura de la APF. El cotejo es de mucha importancia para los dos clubes por la mala campaña que vienen realizando. Trinidense suma 7 unidades en 14 partidos y Sol de América sumó hasta ahora  14 unidades.

La fecha 15 del Apertura continuará mañana con el encuentro entre los equipos de Sportivo Luqueño y Tacuary. Para el domingo se prevé la disputa de tres partidos, donde resalta el juego entre Cerro Porteño y General Caballero desde las 20:00 horas. El ciclón es escolta del puntero Libertad, mientras que General Caballero  no logra levantar su línea de juego hasta ahora.

En atractivo juego dominical, 2 de Mayo recibirá al puntero e invicto Libertad en la ciudad de Pedro Juan Caballero, a las 17:30 horas. A la misma hora Guaraní medirá a Nacional. La jornada se completará el próximo lunes a las 19:30 horas con el juego que sostendrán Olimpia y Sportivo Ameliano, en la despedida del viejo estadio Para Uno, que pasará por remodelaciones hasta noviembre.

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top