Fecha Actual

Túnel de árboles de Santa Rita y municipios vecinos con destrozos tras tormenta

Viviendas destechadas, estructuras, árboles y postes caídos son el resultado del temporal.

Una gran cantidad de destrozos dejó en el Alto Paraná la tormenta que cayó durante la noche de ayer y madrugada de hoy, principalmente en los municipios de Los Cedrales, Santa Rosa y Santa Rita. En esta última localidad la zona más afectada fue el túnel de árboles.

En el distrito de Los Cedrales se reportaron tres viviendas destechadas luego del temporal, dejando en la intemperie a sus ocupantes. No hubo personas heridas o lesionadas, más allá de los daños materiales.

El municipio vecino de Santa Rosa del Monday también fue afectado, con casas destechadas, estaciones de servicio también afectados en  sus estructuras, árboles y columnas caídas, por lo que no cuentan con energía eléctrica desde la noche de ayer.

Situación similar se vivió en Santa Rita, específicamente en la zona del túnel de árboles sobre la Ruta PY 06, donde varios árboles y columnas cayeron al suelo y los Bomberos Voluntarios y técnicos de ANDE debieron trabajar por toda la madrugada para despejar nuevamente la ruta nacional.

La caída de granizo también afectó varias viviendas y vehículos en los últimos dos municipios mencionados, pero no hubo personas heridas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top