Fecha Actual

Tupí Guaraní recibe a 1º de Mayo en choque de punteros en Franco

Tupi, líder de la serie “B”, recibe al puntero de la serie “A” esta tarde.

Esta tarde se disputarán los partidos de la penúltima fecha de la primera etapa del campeonato de la Liga Franqueña de Fútbol.  Serán cuatro atractivos encuentros donde resalta el encuentro de vecinos Tupí Guaraní y 1º de Mayo, en el estadio Cesar Zelada Valinotti. Los otros encuentros igualmente irán definiendo la clasificación en la tabla de puntuaciones.

El encuentro entre Tupi y 1º de Mayo está en el interés de la afición franqueña. Hay una larga historia entre estos clubes. Los locales se ven obligados a ganar tras sufrir un inesperado resultado el domingo anterior. Por su lado, el cuadro de 1º de Mayo llega a este encuentro tras sumar un nuevo triunfo en la jornada anterior. Los albinegros buscan retener el título logrado el año pasado.

Fortaleza y San Lorenzo animarán otro de los encuentros atractivos. El encuentro en ambas divisiones se llevará a cabo en el estadio del club Fortaleza. Por su parte, Cerro Porteño enfrentará al Atlético Stroessner en el estadio Felipe Giménez. Los cerristas, dirigidos por Miguel Paiva, lograron su primer triunfo en el campeonato el domingo anterior y quieren seguir por la senda de los triunfos en esta etapa  final del torneo.

El estadio Salustiano Ayala servirá de escenario para el encuentro entre los equipos de Nanawa y 24 de Octubre. En la tabla de puntuaciones 1º de Mayo es el líder de la llave “A”, con un total de 14 puntos. Le siguen 24 de Octubre con 12 unidades, Atlético Stroessner con 11 y cierra la tabla San Lorenzo con solo 2 puntos conquistados hasta el momento.

En la serie “B”  Tupi Guaraní encabeza las puntuaciones con 9 unidades, seguido de Fortaleza que suma 7 puntos acumulados. Nanawa y Cerro Porteño cierran la clasificación con 4 puntos cada uno. La última fecha, segunda rueda, se disputará el próximo domingo y se definirá la clasificación de los equipos que seguirán en la segunda fase de competiciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top