Fecha Actual

Tupí y Atl. Stroessner harán el domingo un esperado juego

Atlético Stroessner, líder de la seria “A”, visitará a Tupí Guaraní.

Tupí Guaraní y Atlético Stroesenerr, de muy buena campaña en el campeonato de primera de la Liga Franqueña de Fútbol, se enfrentarán el domingo en el estadio César Zelada Valinotti. De esta forma se iniciará la segunda rueda del certamen, cuya primera ronda tiene dos juegos pendientes. Habrá otros tres juegos de singular atracción el mismo día.

Los cuatro partidos que corresponden a la primera fecha, segunda rueda, se disputarán el domingo en horas de la tarde. El juego de mayor atracción será el que animarán Atlético Stroessner y Tupí Guaraní. El primero viene de la serie A y suma 10 unidades en cuatro partidos. El otro proviene de la serie “B”, sumando 3 unidades en tres partidos disputados y uno pendiente de la primera rueda.

Cerro Porteño recibirá en su cancha al 1º de Mayo en interesante encuentro. En la primera rueda  venció el actual campeón, en una memorable reacción tras estar dos cero abajo en el marcador. El cuadro azulgrana no ha ganado partido alguno en lo que va del campeonato y pretende iniciar mejor esta segunda etapa. En otro encuentro previsto para el domingo se enfrentarán los elencos de San Lorenzo y Nanawa en el estadio del Atlético Stroessner. Fortaleza jugará en su cancha ante la escuadra de 24 de Octubre.

Los partidos de la división reserva se iniciarán a las 12:30 y los de primera división a las 14:30 horas. Cabe recordar que los partidos no disputados el pasado domingo se regularizarán el miércoles 26 de junio, conforme a lo dispuesto por la junta directiva de la Liga Franqueña.

Uno de los partidos pendientes de la cuarta fecha, primera rueda, es entre Tupí Guaraní y San Lorenzo en el estadio César Zelada Valinotti. El otro encuentro es entre Fortaleza y 1º de Mayo. En los partidos disputados Cerro Porteño perdió 1-3 ante 24 de Octubre y Nanawa cayó ante Atlético Stroessner por el marcador de 0-1.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top