Fecha Actual

Turista argentino muere en choque frontal de motocicletas en Pdte. Franco

Las motos de la víctima y el adolescente quedaron incautadas tras el fatal accidente.

Un turista argentino que circulaba a bordo de su motocicleta murió trágicamente en la tarde de ayer tras chocar de frente contra otra  moto guiada por un adolescente de 17 años. El accidente fatal se registró alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Bernardino Caballero, a unos 100 metros de la escuela que lleva el mismo nombre del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Osmar Insaurralde (28), de nacionalidad argentina, domiciliado en vida en Puerto Iguazú – Argentina. El hombre estaba en compañía de Rosario Belén López (19), también de Puerto Iguazú, quien sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y quedó internada en un centro asistencial de la zona.

Los mismos circulaban a bordo de motocicleta de la marca Honda, modelo tornado 250cc, color negro, matrícula N°A145AYW-Arg, cuando chocaron frontalmente contra una moto Kenton, modelo GTR, color rojo, con matricula N°985 HBG-Py que aparentemente le salió al paso sobre dicha avenida.

La moto Kenton era conducida por el adolescente E.J.E.S. (17), domiciliado en el barrio Tres Fronteras, quien sufrió fractura en la pierna izquierda. Vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, sin embargo, lamentablemente el extranjero ya llegó sin signos de vida. El hecho fue comunicado al fiscal de turno Demetrio Bareiro

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top