Fecha Actual

UCP se ubica en el top 10 de mejores empresas para trabajar para mujeres en Paraguay

La casa de estudios está en el séptimo lugar a nivel país.

En el lanzamiento de la tercera edición del ranking de los mejores lugares para trabajar para mujeres, la organización internacional Great Place to Work® premió a 30 empresas paraguayas que cumplen con los criterios de equidad de género e igualdad de oportunidades para mujeres y hombres, posicionando a la Universidad Central del Paraguay (UCP) en el lugar N° 7 de la categoría de empresas con más de 250 colaboradores.

La noche del pasado 28 de mayo se celebró el lanzamiento de la tercera edición del Ranking de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Paraguay, evento anual donde la reconocida organización Great Place to Work® otorga este distinguido reconocimiento a las empresas que fomentan una cultura laboral equitativa e inclusiva y que propician la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Treinta empresas fueron premiadas durante la celebración, las cuales habían sido divididas en tres categorías de acuerdo a la cantidad de colaboradores, siendo la mayor de todas la categoría de empresas con más de 250 colaboradores. La Universidad Central del Paraguay logró ubicarse en el séptimo lugar del Top 10 de esta categoría, siendo una de las pocas empresas en lograr tal distinción y la única institución de educación superior en ser considerada para el ranking.

Es digno de mencionar que este es el segundo ranking de Great Place to Work en el que la UCP logra ubicarse, siendo el primero el de las Mejores Empresas para Trabajar en Paraguay, en el cual se hizo con en el segundo lugar. Además de estos, la institución ha venido acumulando varios premios, reconocimientos y distinciones por su cultura laboral equitativa e inclusiva, consiguiendo de esta forma convertirse en una de las empresas e instituciones educativas más renombradas del país.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top