Fecha Actual

ueno bank inicia una nueva era bancaria en Paraguay, transformando la experiencia de sus clientes

Cuenta con más de 70 locales físicas en todo el país.

ueno bank recibe con entusiasmo a todos los nuevos clientes provenientes de Visión Banco y les brinda la bienvenida. De esta manera, la entidad bancaria se consolida como el primer banco digital del Paraguay con casi dos millones de usuarios. Esta exitosa integración potenciará los servicios y ampliará la red de atención del banco para brindar servicios óptimos, sumando innovación, tecnología de punta y accesibilidad que posiciona a ueno bank como un actor protagónico en el sistema financiero nacional.

Con la integración completa, los nuevos clientes, ahora pueden disfrutar de una experiencia bancaria digital completa y segura con la app de ueno bank, que permite realizar transacciones de manera rápida y eficiente. Además, el banco ofrece acceso a beneficios exclusivos y promociones especiales en eventos clave.

Por otro lado, al modelo habitual de atención digital de uenobank, se sumó con esta integración una amplia red de sucursales de atención al cliente, con casi 70 locales físicos en todo el país. En ese sentido, el banco se encuentra transformando dichos centros de atención de visión banco en locales ueno bank x que funcionarán las 24 horas, los 7 días de la semana con una atención personalizada, con la calidez humana de siempre.

Los locales de atención ueno bank x garantizan a todos los clientes el acceso a servicios bancarios de manera fácil y conveniente. Además, el banco ofrecerá a través de sus nuevos centros de experiencia, espacios innovadores y sustentables diseñados para inspirar y potenciar conocimientos e ideas. Estos espacios permitirán que el banco continúe apoyando a sectores estratégicos de la economía local, apostando fuertemente en la tecnología e innovación, en beneficio de personas y empresas.

Adicionalmente, los nuevos clientes de ueno bank podrán acceder a la extensa red de Corresponsales No Bancarios con los que cuenta la entidad, y que abarca más de 13 mil puntos en todo el país, facilitando el acceso a servicios bancarios incluso en las áreas más remotas.

Esta fusión refuerza el compromiso de ueno bank de seguir apoyando el desarrollo económico del Paraguay a través de la inclusión financiera y la tecnología innovadora.

ACERCA DE UENO

ueno bank llegó con el propósito de eliminar la distancia entre el querer y el poder, proponiendo una transformación profunda a los servicios bancarios tradicionales con un nuevo modelo de banca digital que apunta a la simplicidad y transparencia.

Por medio de su compromiso con el desarrollo sostenible, ueno bank lleva adelante acciones que contribuyen con el mejoramiento de las condiciones económicas, sociales y ambientales del presente y de las generaciones futuras.Através de #unitealcambiou inspira una forma más consciente y sustentable de entender la vida.

ueno bank está adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, contribuyendo con el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; es la primera y única entidad regulada por el Banco Central del Paraguay en haber recibido el Sello de Integridad por parte de la Secretaría Nacional Anticorrupción (SENAC) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top