Fecha Actual

Ultiman detalles para el foro departamental de cultura emprendedora

El evento será en la sede del centro de apoyo a emprendedores, en la UNE.

En el Salón Paraninfo del Rectorado de la Universidad Nacional del Este, se entregarán detalles sobre el Foro Departamental de Cultura Emprendedora, y para el efecto convocan a una conferencia de prensa desde las 11.00. La actividad cuenta con el respaldo del Consejo de Desarrollo Económico, Social y Medioambiental de Ciudad del Este y otras instituciones.

Esto es una organización del Centro de Apoyo a Emprendedores, que está activa desde el año pasado, mediante una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio – Viceministerio de Mipymes, con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora a nivel local, el desarrollo de las capacidades empresariales en los emprendedores y el fortalecimiento de las Mipymes regionales.

Todo es coordinado por la Dirección Nacional de Emprendedurismo y la Red Paraguay Emprende, y se sustenta por la colaboración entre la Academia – Sector Privado – Sector Público, denominada “triple hélice”, como un modelo de desarrollo económico local, la articulación de recursos para el fomento del emprendedurismo y la innovación, buscando generar en el territorio desarrollo económico, social y ambiental.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top