Fecha Actual

Un 3 de Febrero motivado espera el viernes a Pastoreo

3 de Febrero recibirá este viernes a Pastoreo.

El equipo del 3 de Febrero no tuvo mucho tiempo para festejar su primer triunfo en el campeonato de la división Intermedia ante Guaireña. La victoria lo ayudó a dar un salto en la tabla de puntuaciones. El plantel ya está mentalizado en el próximo desafío, que será este viernes en el estadio Antonio Aranda, ante la escuadra de Pastoreo. Ese encuentro se iniciará a las 19:30 horas.

Antes de la disputa de la cuarta fecha, 3 de Febrero ocupaba el puesto 14 en la tabla de puntuaciones. Al derrotar como visitante a Guaireña subió a la novena ubicación, con 5 unidades. El técnico Lorenzo Cabañas retocó la formación inicial, que con las variantes de juego acertados ayudaron a lograr la primera victoria que da renovada ilusión a todos.

El viernes se viene otro desafío en que deberá salir a buscar el resultado, con la misma firmeza defensiva y eficacia ofensiva del pasado lunes. Con un nuevo triunfo el equipo paranaense puede escalar a la quinta o sexta posición, dependiendo de los resultados  que se den en la quinta fecha. Es importante señalar que el cuadro rojo ha jugado bien todos los partidos.

El entrenador viene realizando un buen trabajo hasta el momento con los jugadores que tiene a disposición. Los experimentados como Ever González en la defensa, Cesar Llamas en el medio y Digno González en la delantera ayudan a  los más jóvenes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top