Fecha Actual

Un hombre descontrolado irrumpió en una casa y atacó a tiros a los dueños

El festejo del Día del Trabajador de una familia terminó con golpeados y baleados por parte de un enfurecido hombre que irrumpió en la casa.

Un  enfurecido hombre irrumpió en una vivienda armado con una pistola e hirió y baleó a tres personas que compartían en el lugar. El violento hecho se registró a las 20:00 del miércoles,  sobre la calle Trifón Benítez del barrio San Roque de Ciudad del Este.

Resultaron víctimas Eder Miguel Sánchez Gómez (38), quien sufrió una herida de refilón en el dedo meñique izquierdo; Brígido Andrés Sánchez Gómez (34), que quedó con un corte detrás de la oreja izquierda producido por la culata de arma de fuego; y Tomas Víctor Sánchez (63), que recibió golpes en la pierna izquierda.

Según la denuncia, el autor de las agresiones es Max Ezequiel D’ecclesiis León (50), que llegó hasta la casa de las víctimas en una camioneta Toyota Hilux y entró a la propiedad armado con una pistola. Sin mediar palabras comenzó a golpear y herir a los que estaban sentados compartiendo una ronda de tragos, posteriormente subió a su vehículo y se dio a la fuga.

Las víctimas dieron aviso a la Policía Nacional y relataron que se encontraban celebrando el Día del Trabajador cuando D’ecclesiis llegó y sin más empezó a golpearlos. Al tratar de desarmarlo se produjo el disparo que hirió en la mano a uno de ellos. Durante el forcejeo el cargador de la pistola cayó al suelo y el agresor huyó en su camioneta, donde se encontraban una mujer y un niño.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio