Fecha Actual

Un hombre fue baleado en la pierna en extrañas circunstancias

Un hombre fue herido de cuatro balazos en la pierna por parte de un hombre que le salió al paso mientras conducía su automóvil.

Un hombre fue herido de cuatro disparo de arma de fuego en la pierna mientras se encontraba al mando de su automóvil. Fue interceptado por su atacante en plena calle, con quien supuestamente no tiene ningún problema. El violento incidente ocurrió a las 23:00 del sábado,  sobre la avenida Emiliano .R. Fernández, microcentro de Ciudad del Este.

La víctima Aníbal Ismael Mora (43), con antecedentes por robo agravado, se encontraba a bordo de su automóvil Toyota Corona cuando fue interceptado por Jaime Barboza Olmedo (32), quien efectuó cuatro disparos que lo hirieron en la pierna izquierda. El herido corrió hasta la Comisaría 1ª  para pedir ayuda.

Los agentes lo socorrieron a bordo de la patrullera y lo trasladaron al Pabellón de Emergencias Médica, donde permanece internado. El hombre manifestó a los uniformados que no sabe cuál es el motivo  de los disparos, alegando que no tiene problemas con el supuesto autor.

Los intervinientes convocaron a los agentes de Criminalísticas para el levantamiento de las evidencias a fin de esclarecer el caso. El vehículo atacado quedó estacionado frente a la dependencia policial debido a que el herido llegó a pedir ayuda manejando. La fiscal de turno Cintia Leiva acompañará las diligencias para obtener aclarar el trasfondo del ataque.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top