Fecha Actual

Un muerto y un herido en choque frontal de motos

Cristiano Benítez Galeano murió de forma instantánea tras el fuerte impacto.

PRESIDENTE FRANCO. Un motociclista perdió la vida de forma instantánea durante un violento choque frontal entre dos motocicletas. El accidente fatal se registró alrededor de la 01:30 horas del domingo en un camino vecinal del km 9 Monday.

La víctima fatal fue identificada por la Policía Nacional como Cristiano Benítez Galeano (52), domiciliado en vida en el barrio María Auxiliadora del Km 8 Monday de Presidente Franco. El mismo circulaba a bordo de una motocicleta Taiga 110 F negra, con matrícula 099 AABN.

La otra motocicleta involucrada es una Kenton 125 cc, negra/roja, con chapa 636 CCR, cuyo conductor se dio a la fuga. Sin embargo, en el sitio quedó su acompañante identificado como Ronaldo Rodolfo Acuña (22), quien resultó con fractura en la pierna izquierda. El mismo mencionó que se encontraba como acompañante y circulaban sobre la citada calle con dirección a la avenida  Monday se produjo una colisión frontal con la motocicleta guiada por Benítez.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de turno de Presidente Franco,  Demetrio Bareiro, quien dispuso el levantamiento del cadáver y la entrega del cuerpo a los familiares.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top