Fecha Actual

Un padre y sus hijos pasaron momentos de terror durante un asalto domiciliario

Los bandidos abrieron la puerta a patadas para ingresar a la casa y robar una moto, dinero y joyas.

Un hombre que se encontraba en compañía de sus dos pequeños hijos fue víctima de un violento asalto domiciliario por parte de tres delincuentes que violentaron la puerta principal para ingresar. Los bandidos robaron una motocicleta, dinero en efectivo y joyas. El atraco domiciliario se registró a las 2:10 del miércoles, en el Km 11 Monday de Presidente Franco, a 50 metros de la avenida Monday, próximo al campo Santo San Marcos.

La víctima José Arnaldo González Vera (30) y sus hijos de 2 y 9 años se encontraban durmiendo cuando los tres bandidos abrieron la puerta de la casa a patadas e ingresaron. Los delincuentes golpearon con la culata de su arma de fuego  al dueño de casa para obligarlo a entregar la llave de su motocicleta, joyas de oro y la suma de G. 8 millones que tenía  guardado para la construcción de una muralla perimetral.

La Policía Nacional recuperó la motocicleta gracias al GPS que indicó su última ubicación en una vivienda abandonada.

Luego del atraco el niño de 2 años que vio a su padre siendo golpeado por los delincuentes, trató de defenderlo utilizando un arma de juguete. El momento fue captado por las cámaras de vigilancia de la vivienda. El afectado alertó a agentes de la subcomisaría 56 y relató el desagradable momento que le tocó vivir junto con sus hijos pequeños. Mencionó que los  marginales tenían informaciones precisas sobre el dinero que le envió su esposa desde España, para la refacción de la vivienda.

La motocicleta robada Star SK 150cc, fue recuperada posteriormente mediante el sistema de rastreo satelital que tiene instalado. El biciclo fue encontrado abandonado en una casa deshabitada. La víctima mencionó que hace seis meses se mudó al lugar  y estaba remodelando su casa por lo que tenía algunos ahorros.

En su inocencia, el hijo de 2 años de la víctima utilizó un arma de juguete para “disparar” a los bandidos.

IMÁGENES DE CIRCUITO CERRADO

En las imágenes captadas por las cámaras del circuito cerrado se observa a los delincuentes llegar caminado desde una zona oscura. También se puede ver que luego de violentar la puerta a patadas se dirigieron a la habitación donde estaban la víctima y sus hijos, a quienes obligaron a salir mientras golpeaban al hombre.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Finalmente, la Fiscalía decidió presentar acusación contra el intendente Miguel Prieto y pedir la elevación de la causa a juicio

Leer Más »
Scroll to Top