Fecha Actual

Un peatón murió atropellado al intentar cruzar la ruta PY 02

Un hombre que intentaba cruzar la ruta PY 02 murió atropellado por un automóvil cuyo conductor no pudo detener la marcha.

Un peatón que intentaba cruzar la ruta sin tomar las precauciones necesarias falleció tras ser arrollado por un automóvil que circulaba a gran velocidad. El fatal percance se registró a las 21:30 del miércoles en Ciudad del Este, en el Km 12,5 de la ruta PY 02.

La víctima fatal Eligio Vera Fernández (59) intentaba cruzar la ruta sin tomar las debidas precauciones y salió al paso de un automóvil Toyota Allex que estaba al mando de  Ernesto Gabriel Santos Villalba (24), quien no pudo detener la marcha para evitar la colisión.

El conductor conversó con agentes policiales, manifestando que se dirigía a su vivienda en Minga Guazú cuando el hombre le salió al paso repentinamente al intentar cruzar la vía de un lado al otro. Dijo que no le dio tiempo para frenar y lo terminó chocando, ocasionándole la muerte prácticamente de manera instantánea.

Los bomberos voluntarios llegaron al lugar para tratar de reanimar al transeúnte, pero ya no fue posible. Agentes de la subcomisaría 14 dieron aviso al Ministerio Público, que dispuso que el conductor del automóvil sea sometido a la prueba del alcotest, arrojando resultado negativo. Igualmente la Fiscalía dispuso su aprehensión.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top