Fecha Actual

Un solitario delincuente asaltó una vivienda para robar comida

Un solitario delincuente trepó la muralla de una vivienda y tras rendir al dueño robó comida que había en la cocina.

Un solitario asaltante trepó la muralla de una vivienda para ingresar al patio y forzar la ventana de la parte trasera, sorprendiendo y rindiendo al dueño a punta de arma de fuego. El delincuente se apoderó de varios objetos, incluso los comestibles que estaban en la cocina. El hecho se registró a las 04:00 del martes, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este.

El estudiante de medicina Remo Santos (28), de nacionalidad brasileña, se encontraba leyendo sus materiales de estudio cuando de repente tuvo sed y se dirigió a la cocina.  Al cruzar por la sala vio a un desconocido sentado en el sofá, quien le manifestó que se trataba de un asalto y lo intimó con un arma de fuego para que no oponga resistencia.  Asustado, extranjero levantó las manos tal como le indicó el delincuente, que en todo momento mencionaba que estaba con hambre. El bandido pidió comida y mientras recorría la vivienda se apoderó de perfumes y los víveres que estaban en una de las alacenas.

La víctima se levantó para tomar agua y encontró al bandido sentado en su sofá, en medio de la oscuridad.

Según la víctima, en medio de las amenazas el delincuente le mencionó que lo estaba asaltando porque sus hijos tenían hambre y debía llevar algo para que puedan comer. Agregó que en todo momento demostraba mucho nerviosismo y aparentaba estaba bajo efectos de drogas. De acuerdo con el denunciante, el asaltante violentó una de las rejas de la ventana  para poder ingresar.

Los agentes de la Comisaria 4ta tomaron intervención y convocaron a personal de Criminalística para el levantamiento de evidencias que puedan facilitar la identificación del bandido. Los investigadores también buscan imágenes de cámaras de circuito cerrado, a fin de obtener imágenes del autor del hecho.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio