
Un aparatoso triple choque dejó un joven fallecido y varias personas lesionadas. Supuestamente, el fallecido y el conductor de otro vehículo involucrado estaban jugando una carrera. El hecho se registró a las 23:30 del martes, sobre la ruta PY 02, a la altura del km 7 de Ciudad del Este.
La víctima fatal Lucas Nohan González Soto (22) estaba al mando de un automóvil Chevrolet Onix. Según las autoridades, falleció en el acto debido a las graves lesiones provocadas por el fuerte impacto.
También estuvo involucrado en el percance un automóvil Toyota Allion conducido por Bernardo David Acosta Rodríguez (22), quien sufrió varios golpes y fue trasladado al Sanatorio Le Blanc, donde quedó internado.
Otro vehículo implicado en el accidente es un Kia Soluto guiado por Osvaldo Ozorio Amarilla (54), quien salió ileso del accidente. Con él viajaban otras tres personas de avanzada edad.
Los agentes de la Comisaría 2º tomaron intervención en el siniestro, informando a la fiscal de turno Cintia Leiva, quien se constituyó en la escena en compañía del médico forense Dr. Martin Alfaro, quien diagnosticó “traumatismo cráneo encefálico” como la causa de muerte de González Soto.
Según testigos, los dos jóvenes estaban jugando carrera desde el km 10, cuando uno de ellos habría perdido el control por la alta velocidad y terminó ocasionándose el fatal percance.. Los agentes de Criminalística levantaron evidencias para la investigación de las circunstancias del accidente.