Fecha Actual

Una conductora de Bolt fue golpeada por una pasajera que no quiso pagar

Un conductora de la aplicación Bolt fue golpeada por una pasajera que no quiso pagar por el servicio.

Una pasajera que estaría bajo efectos del alcohol y drogas, agredió a una conductora de la plataforma Bolt y a sus compañeros que intentaron ayudarla. El incidente se registró a las  22:30 del miércoles sobre la avenida San José y Juan Martinich, en el barrio San José de Ciudad del Este.

La víctima Micaela Anahí Rojas Villalba (29) llegó hasta la ubicación donde fue solicitado el servicio de transporte a través de la aplicación Bolt y recogió en el lugar a la pasajera Liz Mariana Pereira Orrego (20), que en el trayecto cambió  tres veces su destino. Por ese motivo la conductora le consultó dónde realmente quería irse y se detuvo en el predio de una estación de servicios Copetrol, porque presentaba una actitud sospechosa. La joven se ofuscó  y comenzó a agredir a la trabajadora, estirándole el cabello y aplicándole un puñetazo en el rostro que le provocó un sangrado en la nariz.

La supuesta agresora rompió con una piedra el parabrisas de dos vehículos de conductores que llegaron para socorrer a la víctima.

La afectada pidió ayuda a sus compañeros, quienes llegaron en pocos minutos para auxiliarla. Al momento de intentar reducir a la agresora, la misma rompió el  parabrisas delantero de dos vehículos con una piedra, lo que generó una ambiente tenso y de mucha violencia.

Los conductores alertaron a los agentes de la Comisaría 7ª y los uniformados procedieron a trasladar a la mujer a su base sin esposarla, lo que molestó a los trabajadores de Bolt, quienes  reclamaron y se discutieron con los intervinientes.

La pasajera fue bajada a la fuerza por los conductores de Bolt y entregada a la Policía Nacional.

En la sede policial se produjo un fuerte entredicho con el jefe de la comisaría Crio. Ppal. Mariano Sosa, a quien también cuestionaron el trato que recibió la agresora. El jefe policial intentó explicar que deben actuar con base al protocolo y en ese momento no tenían personal femenino, pero los conductores le reprocharon la explicación.

Liz Mariana Pereira Orrego fue trasladada a la Comisaría 25 de Mujeres y tras prestar declaración ante la fiscal Cinthia Leiva fue sometida a exámenes médicos por encontrarse embarazada.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GUÝPE

Notable las justificaciones y excusas de los “honorable$” obsecuentes, sobre la cena de oro para empresarios, que organiza la muni

Leer Más »
Scroll to Top