
Un delincuente que entró a robar en una vivienda fue descubierto por la propietaria, que lo encerró en el baño para luego entregarlo a la policía. El hecho se registró a las 2:50 del sábado, en el Sector VI del barrio Remansito de Ciudad del Este.
La víctima Analía Elisabeth Brizuela (34) se encontraba descansando en su habitación y se despertó debido a un fuerte ruido que venía de la sala. Se levantó a verificar y pudo constatar que un sujeto ingresó a su casa tras forzar la cerradura de la ventana. Entre el susto, la mujer aprovechó que el ladrón entró en el baño y lo encerró para luego llamar a la Policía Nacional.
Los agentes de la subcomisaría 13 llegaron rápidamente al domicilio para detener a Ángel Sebastián Paredes Acosta (29), con varios antecedentes penales.
La dueña de casa señaló a los intervinientes que el bandido tenía intenciones de apoderarse de algunas pertenencias, pero para su mala suerte ella se dio cuenta y despacito se acercó a la puerta del baño y lo llaveó para luego pedir ayuda. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el hombre permanezca recluido en la Dirección de Policía.