Fecha Actual

Una mujer fue presa por hurtar productos de un mini mercado

Una mujer fue perseguida y detenida luego de ingresar a un mini mercado para hurtar varias mercaderías.

Una mujer fue aprehendida luego de ingresar a un local comercial para apoderarse de varias mercaderías que estaban para la venta. La dueña del comercio se percató y evitó que huya llevando los productos.  El hecho se registró a las 9:50 del jueves,  en el barrio Portal del Este del km 8 Acaray de Ciudad del Este.

La víctima Maida Corina Añazco Zárate (49) se encontraba en su mini mercado denominado  “Mercado Canario” cuando observó las cámaras del circuito cerrado y se percató que una supuesta cliente sustrajo varias mercaderías y salió nuevamente sin pagar. Con la ayuda de sus empleados procedieron a seguirla para recuperar de su poder todos los productos hurtados.  Se trata de Mirian Elisabeth Martínez (56), con varios antecedentes, de cuyo poder se recuperaron  cuatro frascos de shampoo de la marca Clear  y seis unidades de enjuague y acondicionador  de la marca Pantene.

La propietaria del  comercio alertó a agentes de la subcomisaría 46 e hizo entrega de la ladrona con las evidencias. Los uniformados trasladaron a la sospechosa a la sede policial y comunicaron el caso al Ministerio Público, que dispuso que la mujer quede detenida en la Comisaría 25 de Mujeres.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top