TAVAPY. Una ronda de tragos terminó en el pasillo de un hospital luego de una acalorada discusión entre amigos alcoholizados. El hecho se registró el martes a las 21:30h en el barrio San Sebastián. El pleito involucró al dueño de la despensa, identificado como Pablo Obregón (50) y a su amigo de tragos Romualdo Ríos, quienes discutieron con Bernardo Villar Brítez (29), que no dudó en responder y sacó un arma blanca que tenía en la cintura para propinarles varias heridas en diferentes partes del cuerpo a ambos. Posteriormente abandonó el lugar.
Ríos quedó inconsciente por causa de las heridas cortantes y penetrantes que sufrió, mientras que el dueño de la despensa donde compraban la cerveza quedó con varias lesiones graves. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Santa Rita, donde permanecen internados en estado grave. Aparentemente ya habría rivalidad entre los afectados y el atacante, de acuerdo a la investigación por causa de una pelea anterior. Los tragos sacaron nuevamente a flote las viejas diferencias entre los involucrados, que en esta oportunidad casi terminó en un baño de sangre.
La policía busca Villar Britez quien además cuenta con tres órdenes de capturas por diferentes hechos delictivos.
El caso quedó a cargo del Ministerio Público de Santa Rita que reuniera los antecedentes del hecho de algunos testigos para llegar al trasfondo de la brutal pelea que casi deja dos fallecidos en una sola noche.