Fecha Actual

Unión Paranaense enfrenta mañana a Barrio Obrero de Bella Vista Sur

Unión Paranaense juega mañana ante Barrio Obrero de Bella Vista Sur.

El flamante campeón de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón, Club Unión Paranaense, recibirá mañana la visita del Barrio Obrero de Bella Vista Sur. Será a partir de las 20:30 horas en el polideportivo municipal de Ciudad del Este. Este campeonato es otro de los grandes objetivos del campeón paranaense, que cuenta con un respetable plantel de jugadores para encarar el desafío.

Los dirigentes invitan a los aficionados del salonismo a concurrir al partido para apoyar al equipo de Unión Paranaense. Es un equipo con muy buen salonismo y muy capaz de conseguir una nueva consagración. Se nota cada vez más el crecimiento de la hinchada del cuadro de Unión.

En el equipo de Unión Paranaense están varios jugadores que integran la selección paranaense de salonismo, que ya comenzó sus entrenamientos con miras a la disputa de las eliminatorias del campeonato nacional. José Ortiz, Jorge “Tata” Sarubbi y otros grandes valores de Unión Paranaense están en la selección paranaense que dirige Saúl Santander.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top