La Federación Paranaense de Fútbol de Salón celebra un aniversario más de fundación en medio de grandes realizaciones. La fecha llega en un momento de mucho interés del campeonato, con un gran nivel de juego que atrae a la afición. Hoy habrá dos partidos por la quinta jornada de la primera etapa.
Resalta nítidamente el juego que sostendrán los quintetos de Unión Paranaense y San Isidro. El primero de los nombrados es el escolta del líder Primero de Mayo y necesita una victoria para llegar a la primera colocación. Tendrá en frente a un necesitado y peligros adversario como San Isidro, al que le cuesta levantar vuelo.
El encuentro será el segundo de la programación de la fecha, en el polideportivo municipal Carlos Barreto Sarubbi, a partir de las 19:00 horas. El primer encuentro tendrá como protagonistas a dos equipos de muy buena preparación y que todavía no alcanzaron el nivel de juego deseado, como Ciudad Nueva y La Blanca. Los del Km 7 ocupan la tercera plaza, mientras que los del Km 5,5 todavía no pudieron cantar victoria.
Por eso es que La Blanca pondrá todo el empeño por alcanzar el primer triunfo ante un gran equipo como Ciudad Nueva, que tiene 5 unidades, a dos puntos del líder de esta primera etapa del campeonato de la Federación Paranaense de Fútbol de Salón.
La Federación Paranaense cumple 49 años de vida institucional en la fecha, siendo el futbol de salón el deporte que más alegrías le ha dado a su afición deportiva, con más de una decena de títulos nacionales e internacionales. Grandes clubes, jugadores de nivel mundial y entrenadores de extraordinario nivel han paseado sus figuras por esta institución que está abocada a la labor de seguir cosechando grandes éxitos en todas las categorías.