Fecha Actual

Urbieta habría sido fusilado por sus captores

Felix Urbieta fue secuestrado por el EML hace ocho años.

Tras su captura el fin de semana por efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Salinas Cué, distrito de Horqueta, Teresita Ramos, miembro del grupo criminal Ejército del Mariscal López (EML), habría confesado que el ganadero Félix Urbieta habría sido fusilado en cautiverio.

Según medios capitalinos, los autores serían los hermanos Antonio  y Feliciano Bernal, hoy día ya fallecidos. La mujer no habría participado de la ejecución porque estaba embarazada.

Por su parte, Liliana Urbieta, hija del secuestrado, hay versiones de que hay personas que vieron con vida al ganadero, por lo que siguen con la pequeña esperanza que sea cierto. “Hay veces que uno se resigna y dice que papá ya no está. Otro día, decimos que, conociéndole a papá, está con vida y está luchando para volver con su familia”, expresó esta mañana.

La familia pide a las autoridades el poder hablar con Teresita Ramos, quien habría dado información sobre dónde están los restos de Félix y que estaría dispuesta a ayudar a llegar al lugar.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio