Fecha Actual

Usuario viraliza desperfecto de bus eléctrico de Miguel Prieto

Uno de los buses eléctricos, muy publicitados por la administración Miguel Prieto, ya presentó fallas ayer.

En la tarde de ayer, un usuario del bus eléctrico que circula desde esta semana por las calles de Ciudad del Este, filmó el momento exacto en que una de las unidades retrocedía para estacionarse a la vera del camino, ya que no pudo avanzar por problemas eléctricos, según el usuario. “Terminó su electricidad y ahora estamos retrocediendo porque ya no puede avanzar.

“Terminó su electricidad”, dijo el pasajero en idioma guaraní, para luego concluir su filmación con una risa irónica. Estas unidades fueron adquiridas en la actual administración comunal de Miguel Prieto (Yo Creo), por lo que fue denunciado ante el Ministerio Público, debido a la supuesta sobrefacturación del precio con que se adquirieron.

Antes de sacar a circulación, el intendente fue criticado fuertemente por varios políticos, organizaciones civiles y entendidos en la materia, de que estos buses no otorgaban las garantías necesarias para prestar un óptimo servicio. El intendente desoyó los reclamos y, pese a que no cesaron las críticas, puso en circulación estos ómnibus sin contar con una minina planificación que potencie el sistema de transporte público de pasajeros.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top