Fecha Actual

Utilizaban inhibidores para hurtar vehículos y quedaron detenidos

Los tres se desplazaban en el mismo automóvil utilizado para los atracos.

Un trío de sospechosos quedó detenido en la tarde de ayer en inmediaciones al km 4 de Ciudad del Este, cuando transitaban en un automóvil que era buscado por varios hechos de robos en la zona.

Se trata de Elder Ezequiel Almada Martínez (24), con arresto domiciliario por un hecho de violencia familiar; Víctor Hugo Martínez (40), con antecedentes por tentativa de hurto y hurto; y Mario Luís Giménez Torres (37), con antecedentes por reducción.

Los tres se desplazaban en un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color dorado, con chapa N° XBA-921, que estaba al mando de Giménez Torres. El vehículo fue reconocido por ser utilizado para varios hechos de hurto en la zona del barrio San José, Pablo Rojas y Área 1, según los investigadores. Del poder de los sujetos se incautó un radio  tipo Wolkie modificado para utilizarlo como inhibidor, dos recibos de dinero por valor de USD 3.000 cada uno y documentos varios.

Los agentes a cargo del procedimiento son de la Comisaría 7ª del barrio San José, donde se tiene una considerable cantidad de denuncias de hurtos de vehículos en estacionamientos públicos y privados, con el modus operandis de utilizar inhibidores de señales para que la víctima no pueda bloquear el auto y así poder apoderarse de sus pertenencias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top