Fecha Actual

Varios accidentes y fallecidos durante el fin de semana en el Este

Durante el fin de semana cinco personas murieron en accidentes de tránsito en el Alto Paraná

El descontrol y la desmedida ingesta del alcohol dejaron numerosos accidentados y varios  fallecidos en el Alto Paraná durante el fin de semana. Las principales rutas fueron escenarios de violentos percances fatales. Al menos cinco personas murieron y varias personas resultaron heridas en diferentes circunstancias.

En la madrugada de ayer, el motociclista Bruno Fernández (29) falleció luego de impactar frontalmente contra un automóvil que estaba al mando de William Gamarra Acosta (26). El accidente ocurrió  sobre de la ruta PY 06, en el barrio Alejandrino de Santa Rita. El conductor del vehículo fue sometido a la prueba de alcotest y dio positivo. En otro accidente, el motociclista Miguel Ángel Fretes Pérez (37) chocó contra un camión de gran porte que estaba estacionado sobre una calle vecinal del Km 22 Acaray de Minga Guazú y falleció de manera instantánea.

En Minga Guazú un motociclista impactó contra la parte trasera de un camión estacionado y falleció al instante.

A la altura del Km 27 de la ruta PY 02 se produjo  un accidente múltiple entre motocicletas, dejando como saldo una víctima fatal y dos lesionados. El fallecido fue identificado como  Lorenzo Cardozo Marín (29). Las otras dos personas heridas no fueron identificadas y permanecen internadas en estado de observación.

Un conductor identificado como Víctor Manuel Portillo Acuña (41) perdió la dirección de su automóvil Toyota Allion y volcó aparatosamente en Presidente Franco. Debido a las lesiones tuvo que ser hospitalizado, pero se encuentra fuera de peligro.

En otro hecho, dos conductores a bordo de lujosas camionetas protagonizaron un accidente sobre la avenida Concejal Romero de Ciudad del Este. Ambos sufrieron lesiones leves y fueron identificados como Omar Kalil Sleiman (42) y David Ricardo Benítez Báez (29). Tras el percance fueron sometidos a la prueba de alcotest y dieron positivo.

Un conductor que circulaba a alta velocidad perdió el control y volcó, sufriendo lesiones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top