Fecha Actual

Varios jugadores de refuerzo ya entrenan en el 3 de Febrero

3 de Febrero va incorporando valores para la segunda rueda.

Desde esta semana ya están entrenando con el plantel varios jugadores que podrían firmar con el 3 de Febrero para reforzar el equipo de cara a la segunda ronda del campeonato de la Intermedia. Nicolás Chávez, Luis Ibarra, Pablo Martínez y Luis Amarilla son las caras nuevas observadas en los ensayos, quienes serían confirmados al abrirse el libro de pases.

Antes del término de la primera rueda, 3 de Febrero ya comenzó a incorporar valores que podrían ser confirmados como refuerzos para la segunda rueda. Mucho dependerá de la opinión que tenga el entrenador Gabino Román, acerca de la presencia de los mencionados jugadores. Hay otros jugadores que serán incorporados, pero aún no se conocen los nombres de los mismos. Los cuatro jugadores que ya están entrenando a la espera de una confirmación son figuras conocidas por la afición local.

Chávez volvió de tierras peruanas y ya estuvo anteriormente en la entidad dejando buena imagen de su actuación. Ibarra, Martínez y Amarilla aguardan nada más la determinación de la dirigencia en caso de llegar a un acuerdo sobre salario, premios y otros beneficios. Aún falta confirmar por lo menos 5 jugadores más para intentar mejorar en la segunda rueda del campeonato, donde el club ocupa las últimas posiciones de la tabla.

3 de Febrero volverá a jugar el próximo martes frente a Independiente de Campo Grande por la fecha 13 del campeonato. El rojo viene de un empate ante la escuadra de Resistencia, que ha motivado bastante a los jugadores del plantel.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top