Un hombre terminó aprehendido en la madrugada de ayer luego de ser sorprendido en el interior de una vivienda, a la que habría ingresado con intenciones de hurto, según el denunciante. Ocurrió en el Área Habitacional N° 8 de Ciudad del Este.
Se trata de Daniel Pereira Gaona (46), domiciliado en el barrio Boquerón II y con antecedentes por violación de la Ley 1340/88 y por robo agravado. La víctima es Juan Andrés Céspedes González (38), de cuya vivienda se sustrajeron un televisor de marca LG de 55 pulgadas, un parlante JBL y otro de marca Kolke.
Según la víctima, el domingo se percató del hurto de sus pertenencias y verificó las cámaras de vigilancia para tratar de identificar al autor. En la madrugada del lunes, nuevamente vio a la misma persona a través de las cámaras cuando intentaba ingresar a su vivienda y, con ayuda de sus vecinos, logró aprehenderlo.
Una vez reducido, el hombre fue entregado a los agentes de la Subcomisaría 3ª, quienes comunicaron al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, mientras que el detenido permanece a disposición de las autoridades competentes.