Fecha Actual

Vecinos del km 10 capturan a dos presuntos ladrones de moto

Ambos fueron molidos a golpes por los vecinos.

Dos presuntos motochorros fueron capturados por vecinos del km 10 de Ciudad del Este, del lado Monday, este viernes, luego de ser sorprendidos con una motocicleta que habían robado días atrás y era ofrecido en el mismo  barrio para su venta.

Se trata de Gabriel Medina Ortellado (27), quien cuenta con orden de captura pendiente  por un hecho de robo, además de otros antecedentes por hechos similares, y Ronaldo Concepción González Arriola (21), con antecedentes por hurto agravado y robo.

Según la policía, ambos mantienen en zozobra al barrio por constantes robos, en algunos casos, muy violentos, principalmente contra menores de edad y  mujeres que esperan colectivo  o caminan por la vía pública.

Esta mañana ambos fueron reducidos por una de sus víctimas, al ser visto con una moto robada por el km 10. Entre el forcejeo y disputa con los vecinos, González Arriola recibió un disparo con una escopeta de fabricación casera, con la que habría intentado reducir a una de sus víctimas inicialmente.

El herido fue llevado al Pabellón de Emergencias Médicas el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado con custodia policial, fuera de peligro, y Medina Ortellado, que fue molido a golpes, también fue asistido hasta el mismo hospital y luego llevado a la Dirección de Policías del Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top