Fecha Actual

Vecinos redujeron a golpes a bandido tras intento de asalto

Intentó asaltar a una pareja frente a su vivienda y fue reducido por vecinos que lo molieron a golpes.

Vecinos cansados de ser víctimas de los bandidos se unieron para hacer justicia por manos propias y redujeron a golpes a uno de los marginales que generaba zozobra en el barrio, luego de intentar asaltar a una pareja frente a su casa. Posteriormente lo trasladaron a una comisaría y lo entregaron a la Policía Nacional. El hecho se registró a las 23:00 del domingo en el barrio Mariscal López de Hernandarias.

Las víctimas Jhon Fernando  Eguzquiza Benítez (38) y Cenaida  Elisabeth Cantero Fariña (44) se encontraban sentados frente a su vivienda, cuando se acercó un maleante y a punta de machete intentó despojarles de sus partencias. Los afectados pidieron auxilio y los vecinos reaccionaron  inmediatamente, reduciendo al delincuente a base de golpes de puños y patadas. La turba de pobladores indignados llegó  hasta la Comisaría 24 con  el marginal atado de manos y ensangrentado debido a los apremios físicos que recibió.

En la dependencia policial fue identificado como Héctor David  (22). Además del malviviente, los vecinos también entregaron las dos armas blancas que utilizó en el intento de asalto. El bandido no registra antecedentes, pero es la intranquilidad en persona, según dijeron los denunciantes. Esperan que las autoridades respalden este pedido de mayor seguridad en la zona, porque a partir de ahora no toleraran ningún hecho delictivo.  El caso quedó a cargo de la fiscal de turno Natalia Montanía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top