Fecha Actual

Vendedor de agua fue asaltado y abandonado maniatado en Hernandarias

Fue interceptado por motochorros y un automóvil con más delincuentes.

Un vendedor de agua mineral fue víctima de un violento asalto en la tarde de ayer, en el barrio Valle del Sol de Hernandarias. El hombre fue interceptado por dos sujetos armados, quienes lo retuvieron por casi dos horas antes de abandonarlo maniatado en una zona despoblada.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 24ª del barrio Puerta del Sol, el hecho ocurrió alrededor de las 16:40 sobre una calle sin denominación. La víctima, identificada como José Ramón Guayuan Cardozo (42), circulaba en una camioneta Hyundai H100 Truck, cuando fue bloqueado por un automóvil azul sin chapa.

En ese momento, dos hombres a bordo de una motocicleta tipo Trail, color negro, se acercaron al vehículo. Uno de los delincuentes, descrito como delgado, de 1,80 metros de altura, cutis moreno, con remera azul, jeans, quepis y lentes oscuros, descendió del biciclo y lo amenazó con un arma de fuego.

Los asaltantes obligaron al vendedor a continuar su trayecto mientras lo interrogaban sobre la ubicación de la caja fuerte de la empresa proveedora de agua donde trabaja, la firma Hilleg S.A. Luego de retenerlo por aproximadamente dos horas, lo dejaron maniatado dentro de su vehículo en una zona despoblada de la Colonia Acaray Paso Ita.

Los delincuentes se alzaron con G. 500.000 en efectivo, pero no se llevaron los teléfonos celulares de la víctima, lo que hace suponer que conocían sobre el rastreo por GPS. Tras ser liberado, Guayuan Cardozo dio aviso a su supervisor, Juan Gabriel Cardozo Montiel, quien lo asistió y lo acompañó hasta la comisaría para radicar la denuncia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio