Fecha Actual

Vendedor de asaditos fue víctima del hurto de todos sus ahorros

Los delincuentes violentaron la puerta de la parte trasera de la casa para ingresar y llevarse una alcancía que tenía el dinero ahorrado.

Un humilde vendedor de asaditos fue víctima del hurto de sus ahorros que se encontraban en una alcancía dentro de su vivienda. El trabajador salió de paseo con su familia y al regresar encontró la puerta trasera de la casa violentada. El dinero sustraído estaba siendo guardado para comprar un terreno. El hecho se registró entre las 10 y las 17:30 del domingo, en el barrio Acaray de Ciudad del Este.

Cristian Zenón Peralta (29) aprovechó el domingo para visitar a su suegra con su familia y pasar el día, pero a su regreso se encontró con una desagradable sorpresa. La puerta trasera de la casa había sido violentada y la alcancía donde tenía ahorrados G. 4 millones desapareció de su habitación. El dinero era para comprar un terreno y construir su casa propia. Desesperado, intentó ver las imágenes del circuito cerrado, pero los bandidos también llevaron la memoria que guardaba las imágenes.

El afectado manifestó que lo llamativo es que los supuestos autores solamente se llevaron el dinero que tenía y no así otros objetos de valor, como dos tragamonedas vacíos que también abrieron. Sospecha que personas que conocen su movimiento cometieron el hecho.

El afectado realizó la denuncia en la subcomisaría 54, cuyos agentes realizaron las primeras diligencias. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top