Fecha Actual

Vicerrector de la Universidad de Perú estuvo en la UNE

Las autoridades de la UNE y la Universidad de Perú se reunieron ayer en el Rectorado de Ciudad del Este.

El doctor Ranulfo Cavero Carrasco, Vicerrector de Investigación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, Perú, estuvo de visita oficial en la Universidad Nacional del Este y se reunió con su titular Osvaldo de la Cruz Caballero Acosta y su par Julio César Meaurio Leiva, con quienes compartió un encuentro de camaradería, además de una reunión formal intercambiando ideas sobre acciones que puedan hacerlo en forma conjunta.

En ese sentido, indicaron que futuramente desarrollarán actividades conjuntas entre ambas instituciones de Educación Superior de Paraguay y Perú. En efecto, los estudiantes de la UNE están habituados a participar de programas de intercambio con prestigiosas redes internacionales, y la de Perú no es la excepción.

Actualmente, las redes que integra la UNE son la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM),  el Consejo de Rectores por la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (Criscos), Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (ZICOSUR), y Proyecto Paulo Freire. Asimismo, la universidad integra el Espacio Latinoamericano y del Caribe de Educación Superior (ENLACES) y el Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top