Fecha Actual

Víctima redujo a un ladrón que entró a su casa a hurtar

La víctima sorprendió al delincuente y lo redujo a patadas, para luego entregarlo a la Policía Nacional.

Delincuentes que ingresaron a una vivienda fueron descubiertos por el propietario, que reaccionó y redujo a uno de ellos a patadas y a punta de arma blanca. El  hecho se registró a las 17:50 del miércoles, sobre la avenida Monseñor Rodríguez casi Parapiti Porã del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

La víctima Miguel Ángel Duarte Figueredo (53) fue avisada por vecinos que dos marginales se encontraban en su propiedad apoderándose de sus pertenencias. Inmediatamente se dirigió al lugar con un cuchillo en mano, logrando reducir a uno de los delincuentes que estaba con todos su objetos de valor. Tras aprehenderlo alertó a la Policía Nacional para entregarlo. El delincuente fue identificado como William Bernal (26), que registra varios antecedentes penales. Su cómplice consiguió darse a la fuga luego de dejarlo abandonado.

El indignado propietario de la casa mencionó a los intervinientes que no era la primera vez que delincuentes entraban a su casa para hurtar, pero en esta ocasión consiguió capturar al menos a uno de los autores. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el malviviente permanezca recluido en la Dirección de Policía.

El bandido registra varios antecedentes penales por hecho similares y generaba zozobra en el barrio.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top