Los perjudicados por el “rey de la estafa” solicitarán al fiscal adjunto Jorge Sosa, para que sean verificadas todas las acciones presentadas en contra de Isidro Torres Cabañas. Es para evitar que las causas queden impunes. De acuerdo a los datos, el conocido embaucador sigue en constante actividad y en varias ocasiones con complicidad de su esposa.
Las víctimas se están reuniendo y la primera medida a ser adoptada es hablar con el fiscal adjunto Jorge Sosa, con el propósito de localizar todas las acciones presentadas en contra del considerado “rey de la estafa”. Muchas de la denuncias están cajoneadas por los que debían de encabezar las pesquisas, de acuerdo a los datos
Torres Cabañas recientemente fue denunciado por Carmen Estigarribia, que fue despojada de manera fraudulenta de más 1.300 millones de guaraníes. La mujer fue embaucada por el conocido “rey de la estafa” y su esposa Rosa Isabel Giménez. Además, se presume que también están involucrados funcionarios de una financiera y del Ministerio Público.
Tras lo ocurrido con Estigarribia, varias otras víctimas se pusieron en contacto con la misma y decidieron formar un grupo de afectados, con el propósito de buscar la manera de poner fin a la constante actividad delictiva de Torres Cabañas, que de acuerdo a los datos está acostumbrado a “comprar” la conciencia de los agentes fiscales.
Además amenaza de manera permanente a las víctimas y de esa manera evita que las investigaciones prosperen. Ante esta situación, los afectados buscarán la manera de dialogar con el fiscal adjunto de Alto Paraná y lograr que las pesquisas vuelvan a encausarse.
El “rey de la estafa” cuenta con numerosas denuncias en su compra. Solamente en una oportunidad fue juzgado y condenado de manera bastante irrisoria. Es por eso que los afectados tratarán de juntar fuerza y poner fin a la impunidad que beneficia al hombre que vive en un lujoso edificio ubicado en el barrio San Isidro de Ciudad del Este.