Fecha Actual

Violento accidente dejó a un conductor atrapado en el Área 5

El conductor protagonista del percance circulaba a alta velocidad, aseguran.

Un violento accidente se registró esta mañana en el Área 5 de Presidente Franco, cuando un imprudente automovilista embistió contra otro y lo arrojó en contramano, yendo a parar contra un árbol.

Los protagonistas del hecho son Marino García, quien iba en un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, sin chapa; y Katherine Fiorella Cáceres Ortíz, conductora de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, con chapa N° AAJA-980.

Según el relato de la mujer, conducía por la calle Pilar y se disponía a girar hacia la Avda. Tte. Rojas Silva, cuando fue embestida por atrás por García, quien transitaba a alta velocidad.

Tras el impacto, el vehículo del hombre cruzó en contramano y fue a parar contra un árbol, quedando él atrapado en el habitáculo. Bomberos Voluntarios debieron acudir al rescate de García, para luego llevarlo al Hospital Distrital de Presidente Franco.

El fiscal Demetrio Bareiro, dispuso que el rodado quede depositado en la comisaría jurisdiccional, mientras que el otro vehículo fue entregado a su propietaria.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top