Fecha Actual

Violento hombre golpeó a su expareja y le roció con un líquido inflamable

Violento hombre fue detenido tras golpear y derramar thinner a su expareja, con intenciones de prenderle fuego.

Una mujer denunció a su concubino que la golpeó violentamente y le derramó thinner con intenciones de prenderle fuego. La víctima pidió auxilio a los vecinos, que intervinieron y avisaron a la Policía Nacional. El hecho se registró a las 00:25 del lunes, en el barrio Santa Lucia del Km 8,5 Monday de Ciudad del Este.

La víctima Dominga Ferreira Coronel (35) se encontraba descansando en su vivienda cuando llegó su expareja en aparente estado de ebriedad e ingresó a la fuerza a su habitación, pidiendo que le entregue su aparato celular para revisar con quien chateaba.

La mujer se resistió al pedido y generó la ira del hombre, que comenzó a golpearla para luego arrojarle thinner en la cara y rociar la casa con el mismo líquido, amenazando con prenderle fuego. Al percatarse de la agresión, sus dos hijos intervinieron para sacarle el encendedor que tenía en mano, por lo que también los agredió.

La víctima pidió auxilio a las autoridades solicitando una orden de alejamiento contra su exesposo.

Los vecinos escucharon la pelea y alertaron a los agentes del Destacamento Policial Nº 1. Los uniformados llegaron rápidamente al domicilio, encontrando a Edgar Alcides Paniagua (38) descontrolado y generando disturbios dentro del hogar.

La afectada y sus hijos dieron la autorización a los intervinientes para que entren y detengan al hombre. La propietaria señaló a los uniformados que hace dos años que están en proceso de separación, pero su expareja insiste en retomar la relación y llega a cualquier hora a la casa. La víctima solicita a las autoridades una orden de alejamiento contra su ex concubino, para poder vivir en paz.

Paniagua quedó a disposición de la fiscal Liliana Denise Duarte, de la unidad especializada contra la violencia familiar.

La fiscal Denise Duarte investigará el hecho denunciado.

EL HOMBRE SE DEFENDIÓ

En la sede del Ministerio Público, Paniagua negó haber agredido a su expareja con quien tuvo una relación de más de 22 años. Dijo que amistosamente decidieron separarse, pero continuaban viviendo en la misma casa. Según el supuesto agresor, la dama inventó la denuncia en su contra porque supuestamente se quiere quedar con el inmueble.  A pesar que también golpeó a sus hijos, el hombre afirmó que jamás fue agresivo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio