
Un violento accidente de tránsito en inmediaciones al Lago de la República, dejó una persona herida de gravedad en la tarde del viernes. Uno de ellos involucró a tres vehículos, uno de ellos, un transporte escolar.
Según el informe, el choque involucró a un automóvil Toyota Premio, color azul, conducido por Cevelio Vázquez Rodríguez (41), un transporte escolar Toyota Hiace, color amarillo, manejado por Néstor Milciades Oviedo Benítez (62), y un Toyota Ractis, color plata, al mando de Diego Armando Moris Herrero (33).
Como resultado del impacto, Vázquez Rodríguez sufrió múltiples lesiones, incluyendo fracturas en el rostro y el pecho, por lo que fue trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS), donde permanece en observación. Oviedo Benítez también presentó lesiones leves.
El procedimiento fue informado a la agente fiscal de turno, abogada Ruth Benítez, quien ordenó la realización de la prueba de alcotest a los conductores de los vehículos Toyota Hiace y Toyota Ractis, que arrojaron resultados negativos. En tanto, no se pudo realizar el test al conductor del Toyota Premio debido a la gravedad de sus heridas.
Por disposición fiscal, los vehículos fueron entregados a sus respectivos propietarios en el estado en que quedaron tras el siniestro.