Un grupo de al menos diez delincuentes irrumpieron una transportadora en la noche de ayer y se llevaron cajas de mercaderías que debían ser enviados a distintos puntos del país. Ocurrió en el km 18 Monday de Minga Guazú.
Resultaron víctimas Arnaldo Chamorro Flores, Eduardo Castillo Arias y Alfredo Vera, todos empleados de la transportadora Jaraha.
Las imágenes de vigilancia muestran cuando los malvivientes llegan a bordo de dos furgones y entran directamente al depósito, reduciendo a sus víctimas a punta de armas de fuego.
Los delincuentes se llevaron 3 cajas de encomienda presumiblemente repuestos, cuyo valor por el momento se desconoce. Las víctimas manifestaron a la policía que los malvivientes en todo momento preguntaban por celulares, pero la firma no traslada ese tipo de mercaderías.
Los tres trabajadores recibieron golpes en la cabeza que les produjo sangrado, por lo que fueron llevados hasta el Pabellón de Emergencias Médicas por los Bomberos Voluntarios.
INFORMACIÓN ERRÓNEA
Al parecer el objetivo de los delincuentes era apropiarse de un lote de celulares a ser enviados por la empresa, información errónea ya que no trabajan con ese tipo de mercaderías, según el encargado del local.