Fecha Actual

Violentos motochorros tomaron por asalto una distribuidora de lácteos

Motochorros irrumpieron una distribuidora de lácteos y luego de reducir a los funcionarios se apoderaron de la plata que había en la caja registradora.

Cuatros delincuentes fuertemente armados perpetraron un violento asalto en una distribuidora de lácteos, de donde se alzaron con la recaudación y aparatos celulares tras rendir a los funcionarios que estaban a punto de cerrar el local.  El hecho se registró a las 18:00 del lunes, sobre la calle Los Girasoles del barrio San Lucas de Ciudad del Este.

Las víctimas Lidia Noemí Aguiar Riveros (34), Cristian Orquiola Brizuela (31), Luis Ojeda González (38) y Hugo Derlis Benítez Mesa (49), se encontraban dentro de la distribuidora de lácteos La Pradera, cuando llegaron los delincuentes a bordo de dos motocicletas. Inmediatamente dos de ellos descendieron aprovechando que no había clientes y dieron voz de asalto, rindiendo a los empleados. Los bandidos se apoderaron de G. 4.900.000 que había en la caja registradora y dos aparatos celulares corporativos de la empresa.

Los dos bandidos actuaron con suma violencia y a cara descubierta.

Tras el asalto, los delincuentes se dieron a la fuga con sus cómplices que esperaban afuera con el motor en marcha.

Los afectados dieron aviso a los uniformados de la Comisaría 7ma y manifestaron que estaban a punto de cerrar cuando fueron sorprendidos por los bandidos con armas de fuego en mano. En el lugar fueron convocados agentes del Dpto. de Investigación de Delitos para iniciar las primeras tareas investigativas.

Una de las cámaras del local grabó el rostro de uno de los delincuentes, lo que podría facilitar su identificación y lograr su captura.

CIRCUITO CERRADO

Las imágenes del circuito cerrado muestran la llegada de los delincuentes y cuando rindieron a los empleados bajo amenazas de muerte. Los bandidos actuaron a cara descubierta y con quepis. Uno de ellos miró una de las cámaras de vigilancia, dejando ver su rostro.

Por el momento los investigadores no manejan pistas de los autores, pero tras la divulgación de las imágenes en las redes sociales algunas personas lograron dar el alias de uno de los asaltantes, que sería conocido como “Kuré caldo”. Otro de los delincuentes que surge como sospechoso sería un tal “Rengo”, que cuenta con varias órdenes de captura en su contra.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio