Fecha Actual

Voluntarios compartieron con pacientes de Salud Mental

Los jóvenes interactuaron con todos mediante la temática del San Juan Ara.

Con carteles coloridos, mensajes motivadores, bailes y actividades recreativas, jóvenes voluntarios hicieron que la espera para consultas y otros procedimientos sean más llevaderos en el pabellón de Salud Mental del Hospital Regional de Ciudad del Este.

La jornada festiva incluyó la distribución de desayuno, dinámicas interactivas, bailes y juegos, promoviendo así un ambiente de alegría y bienestar entre los asistentes, con temáticas relacionadas a la tradicional fiesta de San Juan. El evento tuvo como objetivo brindar momentos de distracción y esparcimiento a los pacientes.

Los jóvenes voluntarios prepararon diversas dinámicas y actividades conjuntas con la coordinación del departamento de Salud Mental, destacándose los bailes tradicionales y juegos que permitieron a los pacientes participar activamente y disfrutar de un día diferente.

La jornada fue recibida con entusiasmo tanto por los pacientes como por el personal del hospital, que destacó la importancia de estas acciones para fomentar un ambiente positivo y saludable. Se buscó así ofrecer un enfoque integral en el cuidado de sus pacientes, promoviendo actividades que contribuyan a su bienestar emocional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top