Fecha Actual

Vuelve la competencia motor en el Alto Paraná

La competencia motor vuelve el próximo 2 y 3 de marzo en las calles de Ciudad del Este.

Nuevamente el deporte motor brindará alegría y un gran espectáculo a todos los amantes del deporte tuerca en Ciudad del Este. El pasado viernes el Club Altoparanaense de Pilotos hizo el lanzamiento oficial de la primera fecha del Súper Rally de CDE, que se disputará el próximo 2 y 3 de marzo en el circuito urbano entre el Lago de la República y el Área 8. La competencia será puntuable para el Campeonato Regional de Mini Rally Altoparanaense.

En el lanzamiento realizado por las nuevas autoridades del CAP fue presentado el cronograma oficial de la competencia que se realizará en marzo.  El sábado 2 del citado mes las disputas comenzarán a las 18 horas y se extenderán hasta las 22:30 horas. Pero los fanáticos ya podrán acomodarse en el algún sector desde las 13h, ya que antes de la largada se harán las verificaciones en el trazado. El domingo 3 de marzo las competencias iniciarán a las 10 horas y se extenderán hasta las 16:30 horas. La premiación para los mejores pilotas será a las 18 horas.

Además de los pilotos locales, también participarán otros provenientes de distintos puntos del interior y de la capital. El evento será una oportunidad para compartir en familia. Serán habilitadas cantinas con comidas y bebidas variadas.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top