Fecha Actual

Ya están los 8 clasificados a la segunda etapa del paranaense

Ciudad Nueva ganó su grupo y apunta a un nuevo título.

Ya están los ocho clubes que clasificaron para la segunda fase del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. Ellos son Ciudad Nueva, Charleston, Acaraymi, 13 de Junio, Boquerón, Los Jazmines, 3 Corrales y Sol del Este. Los mismos se cruzarán conforme el reglamento vigente. Serán cuatro llaves que confirmaron las autoridades de la liga.

Siendo así las cosas y de no haber variantes por protestas, el campeón Ciudad Nueva debe medir a Los Jazmines en la Llave 1. 3 Corrales enfrentaría a Acaraymi por la Llave 2. El 13 de Junio se vería las caras con Boquerón  en la Llave 3 y Charleston ante Sol del Este por la llave 4. La Liga Deportiva Paranaense debe confirmar este cuadro hecho conforme al reglamento vigente.

En juveniles los cruces serán los siguientes. Ciudad Nueva ante Los Jazmines por la Llave 1. 3 Corrales contra Acaraymi por la Llave 2. 13 de Junio versus Libertad o Área 1 en la Llave 3 y Charleston ante Sol del Este por la Llave 4. Los partidos serán disputados ida y vuelta para definir los próximos clasificados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top