Fecha Actual

Ya están los clasificados para las semifinales del Paranaense

3 Corrales ganó 7 a 0 a Acaraymí y avanzó a las semifinales.

Ya están definidos los cuatro semifinalistas del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. R.I. 3 Corrales  goleó 7 a 0 al conjunto de Acaraymi y de esa manera aseguró su paso a la siguiente ronda venciendo los dos encuentros por octavos de final. Iván Caballero en cuatro ocasiones, Ale Aranda, Mathias Mañotti y Brahian Riveros hicieron los goles para el cuadro del barrio Santa Ana.

Por otro lado, Sol del Este confirmó su favoritismo al superar por la cuenta de 2 a 0 al aguerrido conjunto de Charleston. En otro partido se dio la nota resaltante, pues el Deportivo Boquerón, reverdeciendo viejas glorias, logró derrotar al 13 de Junio por la mínima diferencia y de esa manera clasificó para la siguiente ronda del presente campeonato de la Liga Deportiva Paranaense.

Finalmente, en un emotivo encuentro, el actual campeón Ciudad Nueva logró clasificar a través de la tanda de penales por 7 a 6, tras empatar 1 a 1 en el tiempo normal ante al sorprendente conjunto de Los Jazmines. Ciudad Nueva que debió esforzarse al máximo para superar esta etapa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top