Fecha Actual

Yguazú quiere potenciar el turismo en el distrito

La reunión con los ejecutivos del área de turismo de Itaipú busca mejorar el rubro en Yguazú.

Las autoridades municipales de Yguazú se reunieron con la asesora de turismo de Itaipú, Diana Centurión, junto a su titular Juan Azuaga, donde abordaron la necesidad de cooperación y fortalecimiento del rubro en el departamento y principalmente en el municipio, que cuenta con numerosos atractivos y cada vez más hay inversores interesados en aprovechar la belleza natural para promocionarlo.

“Es de suma importancia la generación de estas iniciativas que podrán facilitar el desarrollo integral del turismo en la región y entendemos que Yguazú está en condiciones de afrontar este desafío. Esperamos el respaldo de las autoridades para que nuestra región cuente con las infraestructuras adecuadas para el efecto”, dijo el intendente Mauro Kawano.

La región, regada por el lago Yguazú, tiene un área destinada para camping, playa, aprovechamiento de la naturaleza y otras opciones que pueden darse. El parque Pikypo, por ejemplo, también sirve para un centro de información y recepción de visitantes, a través de la Secretaria Nacional de Turismo (Senatur).

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top