Fecha Actual

Depravado sexual habría abusado y embarazado a su hija de 13 años

José Silguero, fiscal de Santa Rita.

Un hombre de 47 años de edad está siendo buscado por efectivos policiales de la zona. Fue tras ser descubierto que abusó y embarazó a su propia hija de apenas 13 años de edad. La madre de la niña no se percató de lo ocurrido hasta que la víctima tuvo cierto problema estomacal y la derivó hasta un centro asistencial. La médica tratante constató que la menor ya se encontraba con 6 meses de gestación.

El suceso se registró en el barrio Campiña Verde de la ciudad de Santa Rita. La niña reveló sollozando que su propio padre abusó  de ella en forma sistemática, además de tenerla amenazada para no revelar lo ocurrido. La denuncia fue presentada ante el Ministerio Público y el fiscal José Silguero ordenó su captura.

La madre había notado que la barriga de su hija crecía cada vez más, sin embargo no se imaginó que estaba embarazada. Fue hasta que la afectada se quejó de dolor de estómago y fue derivada a un centro asistencial. La médica tratante se percató de su estado real y reveló que ya está en el sexto mes de gestación.

De acuerdo a la afectada, el abusó fue perpetrado dentro mismo de la casa y en una ocasión  en un maizal ubicado en las inmediaciones de la vivienda. La víctima se callaba porque era amenazada constantemente por el agresor. La menor concurre a un centro educacional del barrio donde vive. Está  cursando el sexto año del nivel primario.

La investigación está a cargo del agente fiscal José Silguero, que dispuso búsqueda y aprehensión del presunto autor. Se comenta que ya pudo haber cruzado la frontera para refugiarse en algún sector del Brasil.

Igualmente, el agente fiscal  dispuso que se establezca la seguridad requerida para la niña y su madre. Es por temor a que el presunto abusador intente cometer algún tipo de agresiones en contra de las mismas.

Este viernes, la niña deberá ser llevada hasta la Cámara Gessel del Ministerio Público. Aun así y de manera preliminar ya había confesado lo ocurrido, sindicando como autor del suceso a su padre de 47 años de edad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio